Buscar
  • DETEX Detectives

Cómo contratar un Detective Privado

Los Detectives Privados somos, por naturaleza, personas discretas que para el ejercicio de nuestra profesión requerimos de cierto anonimato; es por este motivo por el que la mayoría de las personas a la hora de contratar nuestros servicios desconocen por dónde empezar.


Cuando una persona se encuentra divagando sobre la idea de contratar o no un Detective Privado nuestro consejo es claro: resuelva sus dudas y realice la llamada. Tomará un primer contacto con Detectives profesionales que le asesorarán bien para seguir adelante con la idea o descartarla en su totalidad (una cosa menos en la que pensar).




Cuando realice esta llamada, o realice un primer contacto por correo electrónico, necesitaremos que nos explique (sin entrar en detalles personales) para qué nos necesita. Pondremos un par de ejemplos para que resulte más sencillo:


1. Sospechas sobre una posible infidelidad: necesitaremos conocer la localidad en la que reside el presunto infiel, si tiene horario laboral, si las sospechas son en un horario concreto.

2. Sospechas baja laboral fingida: necesitaremos conocer la profesión/tipo de trabajo/cargo que la persona desarrollaba en la empresa, lugar de residencia, horario que desarrollaba en la empresa.


Con estos datos podemos comenzar a elaborar un presupuesto ajustado a sus necesidades.


Una vez conocido y aceptado el presupuesto que le ofrecemos, se procede con la firma del contrato de servicios, en el que nos autoriza para la realización de la investigación, y, de forma habitual se le solicitará una previsión de fondos mínima.


Realizamos la investigación, de la que le iremos informando puntualmente y durante la que estaremos a su disposición total para resolver cualquier duda o consulta.


Elaboramos el informe pericial, que le entregaremos y tras el que realizará el abono de la factura (sin sorpresas, ajustada al presupuesto ofrecido).


EN ESTE MOMENTO YA TIENE LA VERDAD DOCUMENTADA DELANTE DE USTED.





Si tras esto resulta necesario ratificar el informe ante los Tribunales procederemos con ello en el momento que nos sea requerido.

2 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por DETECTIVES PRIVADOS DETEX.