Buscar
  • DETEX Detectives

DETECTIVES COVID-19

En esta etapa de incertidumbre los Detectives Privados vemos limitada nuestra capacidad de movimiento lo que supone una limitación a la hora de realizar nuestras investigaciones.

Pero hay una serie de trabajos que continuamos realizando con normalidad, principalmente nos referimos a las labores de investigación de solvencia financiera, campo en el que los Detectives ofrecemos una información veraz y actualizada, en lugar de aquella referente a años anteriores.

Por otro lado continuamos desarrollando nuestra aportación al Compliance Penal, en apoyo al Departamento del compliance de la organización nos encargamos de cumplir el Art. 31 quarter:

b) Haber colaborado en la investigación del hecho aportando pruebas, en cualquier momento del proceso, que fueran nuevas y decisivas para esclarecer las responsabilidades

d) Haber establecido, antes del comienzo del juicio oral, medidas eficaces para prevenir y descubrir los delitos que en el futuro pudieran cometerse con los medios o bajo la cobertura de la persona jurídica.



Permanecemos realizando las investigaciones referentes a conocer el estado en el que se encuentra la imagen externa de la empresa, es decir, averiguamos la imagen que se tiene de la propia empresa desde fuera localizando los anuncios, comentarios, reseñas... negativas y positivas para poder tomar medidas que solucionen el problema y se evite una visión de los clientes que pueda generar pérdida de negocio o bien, se realcen los aspectos positivos que la empresa genera externamente.




Estas son algunas de las actividades que podemos realizar aún encontrándonos en este Estado de Alarma por la COVID-19, sin embargo no son los únicos. No lo deje pasar, contacte con nosotros para trasladarnos sus dudas y buscar las soluciones.


5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por DETECTIVES PRIVADOS DETEX.