Buscar
  • DETEX Detectives

Detectives-Infidelidades

¿ Está pensando en contratar un Detective Privado para comprobar una posible infidelidad?


En primer lugar, le aconsejamos humildemente que si tiene estas sospechas se asegure de que contrata a un Detective profesional (habilitado con Tarjeta de Identificación Profesional que debe mostrarle), de forma que se asegure desde el primer momento de la obligación de SECRETO PROFESIONAL por parte del mismo.


En segundo lugar, tras más de 10 años realizando este tipo de servicios, podemos asegurar que en el 95% de los casos en los que existe una sospecha de infidelidad, ésta se confirma. Es decir, de cada 100 contratos de Detectives privados para investigar una posible infidelidad, en 95 hemos aportado a nuestros clientes las pruebas de que ésta era cierta.


Detectives e Infidelidades


¿ Cómo realizamos el trabajo? Con total discreción. Desde el primer momento, la comunicación con el cliente es por la vía que nos indique y en el horario que estime, recomendando siempre el borrado de los mensajes que se nos hagan llegar.


PASO A PASO

El ciente contacta con nosotros y nos traslada sus sospechas. Concertamos una reunión o si ésta no es posible, videoconferencia o reunión telefónica.

Ofrecemos un presupuesto, conforme a las circunstancias que el cliente nos traslade como sospechas en horario laboral o fuera de éste, sospechas sólo en fin de semana o sólo en días de diario, ausencias en el domicilio sin justificar, etcétera. (le guiaremos en todo momento).

Si se acepta el presupuesto iniciamos el servicio con total delicadeza y discreción, salvaguardando la seguridad de la investigación en todo momento, de forma que nuestro cliente obtenga toda la información sin que la persona investigada pueda tener ninguna sospecha de que ésta se ha realizado.

Se entrega el informe, siempre apoyado en imágenes fotográficas y vídeo.


¿ Qué no podemos hacer?


En DETEX Detectives no vamos a grabar situaciones íntimas que no tengan lugar en la vía pública; sólo aquellas que se produzcan en lugares públicos o en zonas abiertas. Podremos ofrecerle imágenes de su pareja y las personas con las que se reúna, si en la vía pública tiene lugar algún gesto cariñoso, si acuden a bares, restaurantes u hoteles de forma que sea Usted mismo quien saque las conclusiones de lo que ocurre.


Si tiene dudas, contacte con nosotros. Le atenderemos sin compromiso con la delicadeza que estos temas requieren y con la discreción desde el primer contacto.


3 vistas

©2020 por DETECTIVES PRIVADOS DETEX.